07/04/2017 | BECAS-CONICET
Prórroga de becas postdoctorales

Se informa que el Directorio del CONICET ha resuelto otorgar prórroga a los becarios internos postdoctorales que se incluyen en los listados publicados a continuación.

placa

– Prórroga de Becas Internas Postdoctorales hasta el 31/12/2017, de acuerdo a lo establecido en el Acta suscrita el 23 de diciembre de 2016 por el presidente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), doctor Alejandro Ceccatto, el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, doctor Lino Baraño, y en representación de los becarios e investigadores del sector, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y diversas agrupaciones de investigadores y becarios. Ver listado.

– Prórroga de Becas Internas Postdoctorales de la cohorte 2015/2017 hasta que se haga efectivo el ingreso a la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico. Ver listado.

– Prórroga de Becas Internas Postdoctorales de la cohorte 2015/2017 hasta la publicación de los resultados de la Convocatoria 2017 de Ingresos a la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico. Ver listado.

Imágenes
cerrar