16/11/2017 | INSTITUCIONAL
FINALIZARON LOS JUEGOS DEPORTIVOS CONICET 2017
La delegación de Córdoba resultó ganadora de la Copa Conjunto al llevarse la mayor cantidad de puntos en las diferentes disciplinas.
Marta
CECOAL PARTICIPÓ EN DIFERENTES DISCIPLINAS

El Centro Científico Tecnológico CCT CONICET NEA fue la institución anfitriona de la X versión de los clásicos Juegos Deportivos CONICET que este año se realizaron en la ciudad de Corrientes.

El encuentro se llevó a cabo entre el 8 y el 10 de noviembre, durante el cual se recibieron delegaciones de diversas sedes regionales de CONICET. Para la organización colaboraron entusiastamente miembros de las Unidades Ejecutoras locales.

CECOAL participó en diferentes disciplinas a través de deportistas pertenecientes a los distintos estamentos de CONICET, quienes fueron reconocidos por su destacada labor. Como en toda competencia, el orden de mérito alcanzado individualmente refleja –además de la habilidad innata de cada uno de ellos- apego por la actividad deportiva, disciplina, voluntad de superación, esmero y responsabilidad, virtudes que merecen ser públicamente resaltadas.

Carlos Luna (CPA)

Eduardo Schaefer (CIC) – Alejandro Ortiz (Becario CONICET)

Adrián Di Giacomo (CIC) – Facundo González (CCT-Nordeste)

 

STAFF Caminata: Becarias y SINEP

Sylvina Casco (CIC) – Alejandro Quenardelle (CCT-Nordeste)

Muestra de Fotografías – Oscar Orfeo (CIC)

CECOAL felicita enfáticamente a todos quienes se sumaron a esta convocatoria, que claramente rescata valores de confraternidad como expresión genuina de una mejor calidad de vida.

Los miembros finalistas de CECOAL que obtuvieron medallas fueron:

  • Marta Duré: Medalla de Plata en Natación – 25 m estilo libre
  • Marta Duré: Medalla de Plata en Natación – 25 m pecho
  • Marta Duré: Medalla de Oro en Natación – 50 m estilo libre
  • Marta Duré: Medalla de Oro en Natación – 50 m pecho
  • Carlos Luna: Medalla de Oro en Caminata – Hombre – +35 años
  • Adrián Di Giácomo y Facundo González (CCT): Medalla de Plata en Padel masculino doble

Durante la cena de clausura el CCT NEA entregó la Copa Desafío al CCT Córdoba, simbolizando de esa forma el traspaso de sede para el futuro encuentro.

Renovamos nuestras felicitaciones a todos los participantes de esta gesta deportiva, que una vez más ratificaron el sabio concepto de “mens sana in corpore sano”.

Reciban todos ellos nuestro merecido reconocimiento.

Imágenes
cerrar