14/11/2017 | INSTITUCIONAL
EL PRESIDENTE DEL CONICET EN CECOAL
Todos los estamentos de la UE acercaron espontáneamente al Presidente diversas inquietudes de actualidad laboral y expectativas futuras.
SLIDER

Durante su visita al NEA, el Dr. Ceccatto visitó algunas de las UE que pertenecen al CCT-CONICET-Nordeste, entre ellas el CECOAL.

El encuentro constituyó una plataforma que permitió generar un acercamiento efectivo entre la máxima autoridad de la institución a nivel nacional y los miembros de la comunidad científica local que integran la Unidad Ejecutora.

Con el objeto de brindar a la reunión un marco adecuado para el intercambio de opiniones, se convocó a la totalidad de investigadores, becarios y personal de apoyo del CECOAL para que pudieran tomar contacto presencial con el Dr. Ceccato.

Todos los estamentos mencionados acercaron espontáneamente al Presidente diversas inquietudes de actualidad laboral y expectativas futuras.

Las devoluciones del Dr. Ceccatto no solo dieron respuesta a los requerimientos del personal, sino que abundaron en conceptos y definiciones precisas que permitieron acompañar la línea directriz de su gestión actual a cargo del CONICET.

 

El CECOAL fue creado en 1973, siendo el primer instituto de investigación científica del CONICET en el NEA. Actualmente, además de profundizar el conocimiento ecológico regional, desarrolla líneas de investigaciones paleontológicas y geológicas convenientemente articuladas para alcanzar una visión integrada de los ecosistemas, tanto pasados como actuales.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
16/11/2017
La delegación de Córdoba resultó ganadora de la Copa Conjunto al llevarse la mayor cantidad de puntos en las diferentes disciplinas.
06/11/2017
Desde el 18 de octubre, los Investigadores Principales podrán presentar sus solicitudes para alcanzar la categoría máxima dentro de la Carrera.
06/11/2017
¡LOS ESPERAMOS EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS 2017!  
25/10/2017
24/10/2017
El curso esta destinado a Profesionales y Técnicos de las carreras de Medicina , Veterinaria y otras.